Aprende Idiomas Con Duolingo.

Ahora que se esta llevando acabo el campus party en México, la actuación de Luis Von Ahn, era de las más esperadas, y no es para menos, ya que con Duolingo, este creativo empresario de origen Guatemalteco, quien es uno de los creadores de los odiosos, pero necesarios captchas, esta revolucionando la manera de aprender idomas y no solo eso, también con su ejemplo, demuestra de manera clara, los alcances de la imaginación y las nuevas tecnologias, cuando se saben combinar.

Es más que inspirador, ver que jovenes latinoamericanos y además maestros, estan demostrando al mundo lo que las tecnologias web y la imaginación pueden hacer por un mundo con tantas necesidades, y nos motiva a corresponder y seguir impulsando el cambio en las aulas y en las vidas de las nuevas generaciones.

Al usar Duolingo, además ayudas a financiar el proyecto, ya que estarás contribuyendo mediante traducciones a conseguir fondos para que más y más usuarios puedan seguir aprendiendo idiomas de manera gratuita. Su creador obtuvo la idea de usar la energía y el tiempo de las personas cuando están haciendo alguna otra actividad de provecho, en otra actividad necesaria de manera colaborativa a nivel de millones de personas, como ya se ha estado haciendo con los captchas para digitalizar libros.

Asi es, que si aún no usas Duolingo te invitamos a que los comiences a usar  y checa el video de la charla TED de su creador.